Accidente fatal sobre ruta X

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 374 de la referida ruta, resultando víctima Dirseu Roberto Ricardi (47) de nacionalidad brasileña, quien murió dentro de su camioneta Toyota Hilux, color plata, año 2010, chapa BFN 252, al chocar contra un camión de gran porte marca Scania con chapa OAE 372, conducido por Felipe Nery Almada (52).

El camionero relató a los intervinientes que conducía con dirección a la ciudad de Salto del Guaira y al alcanzar el referido kilómetro, activó su señalero lado izquierdo – asegura – para ingresar a un silo, momento en que escucha un fuerte impacto en la parte trasera. Al bajar se percata de que una camioneta chocó a gran velocidad contra la carrocería y el conductor ya se encontraba muerto dentro de los hierros retorcidos de la cabina.

Politraumatismo y fracturas múltiples fue la causa de muerte del conductor de la camioneta, según dictaminó el médico forense del Ministerio Público, Dr. Víctor Villalba.

Por disposición fiscal, el camionero quedó aprehendido en la comisaría de Puente Kyha. Fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado fue negativo.

OTRO CASO

Cerca de las 2:00 de este viernes falleció otro brasileño de nombre Leonardo Dos Santos Kehl sobre la ruta que une la ciudad de Corpus Christi y la colonia Pindoty Porã, también en Canindeyú. Se desconoce las circunstancias de este accidente.